Museo del ferrocarril
Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, recién inaugurado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, hace justicia al gremio ferrocarrilero que entregó su vida a lo largo de décadas y con este recinto, ve hoy recompensado el enorme esfuerzo de varias generaciones.
Marcelo de los Santos Fraga encabezó el corte del listón del Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona, Héroe de Nacozari".
La inversión con que se rescató y se les dio nueva vida a las instalaciones del ferrocarril, en desuso desde hace 10 años, ascendió a 60 millones de pesos. El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por la directora del Centro Nacional de Conservación del Patrimonio Ferroviario del gobierno federal, María Teresa Márquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario